Imagen
Quiero comenzar el blog bastante bien y quiero escribirles una receta de un bizcocho de yogur normal, el de siempre. La receta es sencilla de hacer y sabe muy bien. Nos costara muy poco dinero y tardaremos en tenerlo listo desde 45 a 50 minutos. Tengo que decir que no nos ensucia casi nada la cocina cuando lo preparemos. La unidad con la que mediremos los ingredientes necesarios es con vasos de un yogur que utilizaremos.

Cuando tenemos todo muy claro, empiezo a daros la lista de ingredientes que vamos a necesitar para hacer el bizcocho.

1 yogur de limón
1 vaso de yogur de aceite de oliva
2 vasos de yogur de azúcar
3 vasos de yogur de harina
3 huevos
1 sobre de levadura royal
Un poco de mantequilla para el molde

Esta receta es la típica pasamos entre nuestro amigos y conocidos, el bizcocho se prepara muy sencillo y bastante rápido. También podemos cambiar el yogur por uno natural si no tenemos ninguno de limón(solo nos quedaría añadirle una ralladura de limón).

Empezaremos batiendo los huevos con los dos vasos de azúcar que ya hemos mencionado en la lista. Una vez estén bien mezclados, añadiremos los siguientes ingredientes: levadura, harina, yogur y aceite. Cogemos nuestra batidora eléctrica y empezaremos a batir todos los ingredientes que hemos dicho hasta que se nos forme una masa bastante homogénea.

Ahora tenemos que engrasar con mantequilla el molde y metemos toda la masa que hemos obtenido antes.

En el ultimo paso tenemos que meter el molde en nuestro horno y lo ponemos desde 35-40 minutos y a 170 grados. Cuando termine de hornear solo tenemos que dejarlo que se ponga frío con la temperatura del ambiente

Pues bien, con todo esto, ya acaba la receta. Mucha suerte y animo!

 


Comments




Leave a Reply

    Autor

    Hola, soy un apasionado de la cocina, dulces y por eso voy a hacer este blog sobre recetas.

    Categorías

    Todo